acerca de SensatioNail®
SensatioNail® es el sistema de manicura en gel para usar en casa líder en el mercado. De la mano de los creadores de Fing’rs, un innovador líder en la categoría de uñas postizas, la tecnología LED de SensatioNail® y la fórmula profesional en gel proporcionan a las mujeres resultados con calidad profesional, los cuales son fáciles de usar en casa y económicos para su uso diario.

acerca de Fing’rs
Fing’rs (Europa) AG es el líder europeo del mercado en el sector de la uñas postizas. La amplia gama del principal especialista en uñas está disponible en más de 30 países a nivel europeo.

Fundada en la década de 1980 en los Estados Unidos, la marca rosa mundial Fing’rs tuvo, también en Europa, una gran acogida. Debido a esta inesperada acogida, Fing’rs (Europa) AG fue fundada en 1990 como compañía independiente en Zúrich, Suiza. En 2011, Fing’rs (Europa) AG fue vendida a Pacific World, la compañía americana de productos de belleza con sede en California, la cual es la principal compañía en el mundo en cuanto a accesorios de belleza.

Al día de hoy, Fing’rs cuenta con 66.000 puntos de venta en todo el mundo y es, por lo tanto, el mayor fabricante y distribuidor de uñas postizas.